Fotografía y vídeo 360º

 

¿Qué ofrecemos?

Toma fotografías o realiza vídeos de tus lugares favoritos para compartirlos con los demás. Ahora tener experiencias totalmente realistas a través de la pantalla es mucho más fácil. Panda Rojo Producciones te ofrece la posibilidad de mostrar lo que quieras de la manera más natural gracias a la tecnología de las cámaras 360º con calidad de imagen 4k.

 
Originalidad

Dale una vuelta de tuerca a tus trabajos audiovisuales y sé diferente a los demás. El mundo de las cámaras 360º está en auge en estos momentos y tus clientes o amigos valorarán de manera muy positiva que estés a la última en tecnología. Conseguirás destacar y ser la primera opción.

Multiservicio

Una de las características de Panda Rojo Producciones es intentar ofrecer todo lo que tenemos para conseguir los mejores resultados para ti. En este apartado te ofrecemos las imágenes novedosas de una cámara 360º para vídeos y fotografías, pero recuerda que también tenemos drones y ambos servicios se pueden combinar. Imagina las posibilidades, ¡para volverse locos!

Aplicaciones

¿A qué se puede aplicar esta maravilla tecnológica? Se nos ocurren mil posibilidades: Muestra tu negocio, tu ciudad, tus instalaciones deportivas, tus viviendas de inmobiliaria… échale imaginación y propón tus ideas, nosotros las llevaremos a cabo y te daremos el mejor resultado.

¿Quieres ver ejemplos?

 

VÍDEO
FOTOGRAFÍA