Vídeos corporativos

Lujo en el Museo Automóvil

Este vídeo pretende mostrar todo el lujo que hay en sus coches, diseños de moda, piezas de colección y eventos. Como si de una revista glamourosa se tratase, las imágenes fluyen ante el espectador.

Centro Comercial Málaga

Vídeo realizado al grupo empresarial Centro Comercial Malaga, cuya app muestra los negocios dependiendo de la zona y sus ofertas. Una aplicación perfecta para la promoción y el networking.

Spot CarParts

Uno de los últimos vídeos corporativos. Spot de CarParts, una aplicación comparadora de talleres. Sus usuarios solo tienen que indicar el servicio que necesitan y su ubicación y la aplicación les muestra los talleres de la zona y sus precios. ¡Muy cómodo!

 
Aniversario Museo Automóvil y Moda

Con motivo del 7º aniversario realizamos este vídeo donde aparecen reflejadas las mejores piezas de la colección. Aparecen la elegancia y calidad de las obras, y contamos con la colaboración de Kika Maga, actriz de cine independiente de Los Ángeles.

Escuela Hostelería y Turismo Costa del Sol

La Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol renueva su imagen y, con la ayuda de este vídeo de Panda Rojo Producciones, muestra sus instalaciones de cara al próximo curso para los interesados en la formación que ofrecen. ¡Perfecto para abrir boca!

Museo Automóvil y Moda

Este es un ejemplo de vídeo corporativo con una de las figuras culturales más importantes de Málaga, el Museo Automovilístico y de la Moda. Tras darse a conocer como museo, contaron con nosotros para ayudarles a demostrar que sus instalaciones son ideales para celebrar eventos.

 
Presentación Panda Rojo

Vídeo de presentación de Panda Rojo Producciones. En él mostramos nuestros servicios de fotografía, producción audiovisual, diseño gráfico y web y redacción de contenidos de una manera fresca y joven.

Málaga drone tech

Video corporativo para la empresa Málaga Drone Tech, realizado en 2016. Son nuestros principales colaboradores y gracias a su tecnología drone nuestros vídeos tienen imágenes aéreas espectaculares.

corporativo SEAGOLF

El primero de nuestros vídeos corporativos. En 2012 lo realizamos a SeaGolf. Su objetivo era mostrar el turismo vinculado al golf en la Costa del Sol y nos trasladamos a los puntos clave y de referencia de este deporte, que cada vez acoge a más aficionados.