Vídeo

Vídeo corporativo

Cobertura de Eventos

Producciones originales

La producción audiovisual es definitivamente el punto fuerte de Panda Rojo Producciones. Es el ámbito que más nos apasiona, la que nos proporciona más diversión y, al mismo tiempo, más quebraderos de cabeza. ¡Nos encanta!

 

Ofrecemos vídeos de todo tipo, y estamos abiertos a nuevos retos y proyectos, solo tienes que decirnos cuál es tu idea y nosotros inventaremos algo exclusivo para ti.

 

No olvidéis que la grabación no es solo en tierra, también somos operadores de Drone y podemos lograr unas imágenes aéreas impresionantes que enriquecerán notablemente tu vídeo corporativo, evento o videoclip.

 
 
 
Vídeo corporativo

Toda empresa requiere un sello de distinción, y éste puede traducirse en un buen servicio, precios competitivos… y por qué no, un original vídeo corporativo que resuma todas nuestras cualidades e invite al cliente a elegirnos.

Cobertura de Eventos

Imagina fiestas familiares o de empresa, cáterings, pasarelas, presentación de productos y todo lo que nos propongas recogido en un vídeo para recordar los mejores momentos. Disfruta de tu evento, nosotros lo inmortalizaremos.

Producciones originales

Nuestro objetivo es destacar y ser tu primera opción, y para ello nos actualizamos constantemente para ofrecerte lo más moderno y repleto de estilo. Fotomontajes, ediciones de efectos de sonido, edición de la imagen… tendrás todo a tu gusto.