Quiénes somos

Panda Rojo Producciones nace de la idea de llegar a todo el mundo aprovechando las ventajas de la nueva era tecnológica y revolucionando el panorama actual en el sector audiovisual, de la comunicación y del diseño. Talento, creatividad, profesionalidad, amor por lo que hacemos… numerosos factores unidos para dar forma a algo que no es sólo una empresa de comunicación, sino una filosofía, una marca, un ENTE VIVO Y DINÁMICO.

 

¿Quieres saber más sobre quiénes somos? No lo dudes, ponte en contacto y haznos cualquier consulta.

Carmen Millán

Jefa de producción y Comunicación

Periodista con experiencia en televisión como productora, presentadora y fotógrafa. La tenacidad y la energía son sus cualidades.

Francisco Flores

Jefe técnico audiovisual y diseño

Operador de cámara, editor de vídeo, piloto oficial de dron y técnico de sonido de dilatada experiencia. La mente creativa del equipo, el sello de distinción de la empresa.

Carmen García

Operadora de cámara y editora

Operadora de cámara profesional, editora y fotógrafa con experiencia en diferentes empresas. Trabajadora y fiel defensora de la marca Panda Rojo Producciones.

Jonathan Cañamero

Ilustrador y diseñador gráfico

Acreditado por la escuela de arte San Telmo de Málaga. Mente y manos prodigiosas para el dibujo, el coloreado y la ilustración. Un gran conjunto de aptitudes y mucho talento.