Av. Sor Teresa Prat, 15. (Málaga)
+34665821985
cmillan@pandarojoproducciones.com

Quiénes somos

Desde 2016 Panda Rojo Producciones no ha dejado de crecer. Comenzó cumpliendo los sueños de Carmen Millán y Francisco Flores, ambos con ambición e ilusión por hacer una comunicación divertida, eficiente y con muy buenos resultados. Hoy en día, somos un equipo consolidado con numerosos trabajos y clientes satisfechos que nos avalan.

Carmen Millán

Jefa de Producción y Comunicación

Licenciada en Periodismo. Robot multitarea, desenfadada, cercana, la clásica “reportera dicharachera”. Tenaz y curiosa por naturaleza. No sabe decir “no” al trabajo.

Francisco Flores

Jefe Técnico Audiovisual y Diseño

Licenciado en Comunicación Audiovisual con más de 10 años de experiencia. Piloto de Drone. Positivo, inconformista, con inquietud por crecer y aprender, trabajador. “El talento llama al triunfo”.

Colaboradores

Los servicios que ofrecemos en Panda Rojo Producciones requieren un equipo multidisciplinar. Somos especialistas en producción audiovisual, pero también en diseño web y gráfico y en redacción de contenidos, por lo que nos apoyamos en profesionales de diferentes áreas.

Santi Vinagrero

Director Téc. Pasedeprensa Comunicación

Realizador de tv y grandes eventos nacionales e internacionales. Operador de cámara y editor de dilatada experiencia.

Juan Lanzas

Freelance

Op. de cámara y editor con gran experiencia en eventos, retransmisiones en directo y deportivos. Producción de  documentales.

Julio Garzón

Ilustrador y modelador 3D

Julio combina talento y trabajo para destacar en el mundo de la ilustración y modelado. Especialista en dejarnos boquiabiertos.

José Sosa

Fotografía y vídeo

Fotógrafo y operador de cámara, con estudio en Málaga y especializado en reportajes sociales y de estudio.

Víctor Ramón Rodríguez

Diseñador y Programador

Diseñador gráfico y web con un estilo muy característico y atractivo. Experiencia en diseño web y videojuegos.

Ana Mª Valero

Directora de Asesoría Valero

Asesoría Valero lleva más de 30 años dando servicios especializados tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas.

Abrir chat
¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos en directo!