5º Foro Ser Emprendedor de Málaga

5º Foro Ser Emprendedor de Málaga

Inauguramos nuestro blog de noticias para compartir con vosotros nuestra experiencia en el 5º Foro “Ser Emprendedor”, organizado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Se trataba de un ambiente estupendo para hacer contactos y conocer a empresas en la misma situación que nosotros, de modo que nos enfundamos nuestras camisas corporativas y allá que fuimos.

Echamos un vistazo por los alrededores y, ¡oh, sorpresa!, había un stand del Espacio Joven de Unicaja donde había algo con lo que estamos muy familiarizados. Una cámara, micros, mesa de sonido… nos sentíamos como en casa. Con toda la curiosidad que puede tener una señora mayor cuando ve a un montón de gente reunida en la calle, nos acercamos a preguntar qué estaban haciendo allí, y nos dijeron que ese era un espacio reservado para emprendedores, para dar a conocer sus negocios e ideas. Lamentablemente, había un listado cerrado con anterioridad a la apertura del foro, pero lo que ellos no sabían es que en Panda Rojo Producciones tenemos un arma secreta para lograr cosas: LOS OJITOS

Foro

 

Es un truco rastrero, lo sabemos, PERO FUNCIONA. La profesionalidad, la responsabilidad, las horas de trabajo que nunca se cuentan y la creatividad son puntos fuertes, pero a veces hay que tirar de recursos como este, lo hemos ido aprendiendo con el tiempo.

Logramos tener un pequeño espacio donde poder comentar los servicios de nuestra empresa, además de sus orígenes y qué nos mueve, que como ya sabéis, es la ilusión.

Desde aquí queremos agradecer encarecidamente a los responsables de esta entrevista que nos hicieran ese hueco en su apretada agenda, fueron sumamente amables con nosotros.

Y ahora, damas y caballeros, os presentamos el enlace a nuestra entrevista. El vídeo tiene un pequeño retoque para darle la simpática personalidad de Panda Rojo Producciones. ¡Esperamos que os guste!

 

Related Posts

Comments are closed.