Entrevista en Glams Radio

Entrevista en Glams Radio

Panda Rojo Producciones avanza pasito a pasito y se va colando cada vez en más sitios. Hace poco nos hicieron una entrevista en Glams Radio y hoy podemos presentaros el resultado. Es curioso como se invierten los papeles y al final los que acabamos contestando preguntas somos nosotros, pero nos encanta poder compartir nuestra pasión con todo el mundo.

A lo largo de la entrevista con Mariana Vallejo hablamos de un montón de cosas vinculadas a nuestra empresa. Por supuesto, comenzamos con nuestros servicios, continuamos con la importancia de una buena red de contactos y también comentamos la situación actual del mundo empresarial, del cual esperamos algunos cambios para que podamos seguir creciendo sin límites. Y, por supuesto, hubo risas, muchas risas, porque nosotros somos así y la estupenda Mariana nos hizo todo muy cómodo.

Ya os advertimos que tenéis que escuchar la entrevista entera, o el Panda os castigará…

panda-entrevista

… pero os adelantamos que mencionamos a algunos contactos que creemos importantes para nosotros y os detallamos aquí.

Serincosol Administración de fincas. Uno de los primeros clientes que ha confiado en nosotros a la hora de crear su página web y conducir su blog y redes sociales. Si tenéis dudas sobre cómo sacar adelante vuestra comunidad, contad con ellos.

Málaga Drone Tech. Empresa de drones con la que colaboramos y que nos regala unas estupendas imágenes aéreas.

CD Mountain Malaka Biker’s. ¿No os habíais enterado de que patrocinamos a un club ciclista? Sí, sí, como lo oís. Nuestra empresa apoya al deporte y a la naturaleza, como debe ser, y no pudimos resistirnos a que nuestro logotipo apareciese en el culotte de su equipación.

equipacion

Bauer. Un grupo genial que lanza pronto nuevo disco y a los que tuvimos oportunidad de hacerle un videoclip con el que nos divertimos muchísimo.

Marintencionados. Música, fuerza y encanto reunidos en una sola agrupación. Estamos completamente enamorados de ellos y esperamos poder presentaros pronto un proyecto que tenemos con ellos.

Hechas las menciones pertinentes, llega el momento de agradecer a Glams Radio su aportación a nuestra empresa dándonos voz en su espacio. El proyecto que llevan a cabo es estupendo y muy necesario para que los emprendedores creen redes de contactos y se promocionen de la mejor manera. Gracias, chicos, sois geniales.

Sin más dilación, os dejamos con el enlace a nuestra entrevista (redoble de tambores…) ¡Esperamos que os guste!

Related Posts

Comments are closed.